jueves, 30 de octubre de 2014

DIEZ AÑOS YA...

El pasado jueves , dia 22 , en nuestra sede de invierno ( bar el Diablo) hicimos la presentación  , digamos "oficial", de  la décima edición del Paseo por Palma.

Ya llevamos  algunos socios  un tiempo trabajando en la organización de este evento, pero  con este simpático acto,  sin otra presencia que  nosotros mismos, algunos clientes y nuestros amigos bailarines, quisimos dar el espaldarazo oficial a  nuestro buque insignia,  nuestra actividad más importante y en la que ponemos la mayor ilusión y empeño, en beneficio de Palma del Rio y de sus  vecinos,  para fomentar el bello deporte del senderismo.

El sencillo acto  sólo consistió  en que  algunos compañeros y compañeras posamos  portando los carteles anunciadores de las nueve ediciones anteriores, que   serán expuestos    en el momento de la celebración del X PASEO POR pALMA.

En esta edición muy especial para nosotros, habrá especiales sorpresas que esperamos sean del agrado de  los participantes.

En el desarrollo de este simpático  acto, nuestro amigo Juan Muñoz, histórico y fundador del Grupo Senderista Palmeño, recordó que también  en este año se conmemora el décimo
aniversario de nuestro PREMIO AL-ANDALUS AL DEPORTE, que para nosotros entonces  y ahora significó un reconocimiento de nuestro Pueblo a la labor  que en equipo bien conformado venimos realizando,  y cada dia con más ganas incorporando   nuevos proyectos e iniciativas, entre las que se cuenta para un futuro  próximo, la propuesta a nuestro Ayuntamiento de la  preparación y publicación  de una RED DE CAMINOS  Y SENDEROS   de Palma del Rio.


No hay comentarios: