martes, 29 de septiembre de 2015

150927 - MULTIACTIVIDAD

Se han concentrado tantas ofertas  en este domingo que hemos tenido que dividirnoslas entre los socios, para poder asistir.

Hemos tenido de todo  y para todos los gustos, desde nuestro querido Juan Antonio que ha sido nuestra dignisima representación en la travesía de Montilla, hasta Fernando que lesionado y  en espera de felices acontecimientos familiares se ha quedado representándonos en  las fiestas del dia del vecino que se han celebrado el mismo dia en Palma.

Pero daremos crónica aqui de las dos actividades , digamos, oficiales que han realizado la mayoria de nuestros amigos senderistas, aunque con brevísimos comentarios  en espera de que sean los propios socios los que  hagan los comentarios pertinentes que construyan esta crónica.

A las 7:00 de la mañana salieron 14 socios en dirección al Terril. El pico más alto de  la provincia de Sevilla,  que con sus 1194 metros,  y frente a su hermano menor, pero más revoltoso, el cerro de Algámitas,  coronan la sierra sur de Sevilla.

Entre los asistentes  figura nuestro presi, Manolo, y nuestros mejores escaladores que  ya tenían el gusanillo de la subida.

Otro grupo bastante más numeroso salió a las 8:30 del punto de costumbre, para unirse  y participar junto con nuestros amigos de Peñaflor  en la actividad que han organizado  como I marccha por la vega del Guadalquivir, que  partiendo de la estación de Peñaflor, ha surcado
Alamedas,   riberas senderos muy bien compactados , y la presa de Peñaflor,   con un total de unos 13 km que se han desarrollado con total normalidad y en buena armonia.

Al regreso  asistieron a una interesante conferencia organizada en la que se  habló de la riqueza  de la vega  recorrida  y concluimos en una alameda  en la que participamos de un arroz campestre con nuestros amigos de Peñaflor.

Esperamos vuestros comentarios.

Mas fotos en google +


No hay comentarios: