domingo, 8 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES REALIZADAS EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2013

Permitidnos  que nos salgamos un poco de nuestro formato habitual, porque tampoco es habitual que  en el mismo dia hagamos  dos senderos en dos grupos distintos y  muy distantes uno de otro:

131201 - VI ENCUENTRO DE MONTAÑEROS VETERANOS.

14 socios,  una amplia y buena representación de nuestro GSP  se ha inscrito en el VI encuentro de Montañeros Veteranos que se ha celebrado en este día en Mollina ( Málaga).

El encuentro ha consistido en ademas de una jornada de convivencia , en un recorrido lineal de 17 kilómetros ida y vuelta ,  con cierta dificultad en  el ultimo cerro una vez llegados a Humilladero.
Tras un  abundante y completo desayuno, servido en las Instalaciones del CEULAR, de la Junta de Andalucía en Mollina, hemos partido, sobre las 9 de la mañana en buena compañía de  un buen numero de aficionados al senderismo y la Montaña de todas partes de Andalucía.

Hemos partido rodeados de pinos, olivos y  otra vegetación propia del lugar para poco a poco ir subiendo    hasta las estribaciones de la Sierra donde ya en Humilladero hemos subido a un cerro desde donde se divisa una amplia zona.

El sendero  relativamente fácil , aunque con muchas piedras sueltas en determinadas zonas, pero la experiencia muy buena.

131201 - SENDERO DEL CABALLO

Los compañeros que no  se han desplazado hasta Mollina  han realizado también una actividad  por un paraje cercano a Palma que  guiados por  nuestro socio Pepe,  ha denominado "sendero del Caballo".

13 socios han caminado a través de este sendero que en sus 13 kilómetros discurre por  zonas llanas entre  Palma y Peñaflor, pasando sobre todo por la presa  que en el término de éste último hay en  el curso del río Guadalquivir.

Estos compañeros han partido desde  el sitio acostumbrado sobre las 9:30 de la mañana  y  el sendero ha discurrido sin mayor novedad, como siempre entre risas y buen ambiente.


Como siempre. mas fotos  las puedes encontrar en la galería de fotos del club en google+, a la que puedes acceder  si estas dado de alta entre sus círculos.

No hay comentarios: