martes, 18 de diciembre de 2012

CUOTA DE SOCIOS 2013


Estimados asociados:

Os comunico que queda  abierto el plazo para pagar la cuota de socio.

 Las cuotas a pagar son las siguientes: niños hasta 13 años de edad inclusive, 3,00 Euros.
           
 Niños desde 14 años de edad y Adultos, 12,00 Euros.
           
 Hemos de aclarar que estos precios son por persona, no estableciéndose cuotas por parejas.

Todo/a persona que desee federarse en la modalidad autonómica de Andalucía u otra modalidad, deberá apuntarse en el taller de Juan Muñoz C/ Portada nº 44, para ver la cuantía de las tarifas, mas adelante os transcribimos la carta recibida de la Federación Andaluza de Montañismo.

Es conveniente apuntarse antes de que acabe el año 2012, para que empecemos el año como federados. Como aun no sabemos las tarifas del 2013 pagaremos lo del 2012 y el resto si suben cuando lo sepamos. 

La cuantía de la modalidad Autonómica Andaluza en categoría de Mayores, cuesta por el Club 28,00 Euros, Juveniles 18,00 Euros, e Infantiles 8,00 Euros.

Además de pagar  la modalidad que os interese, no olvidéis adjuntar una fotocopia del DNI, a ser posible antes de que acabe el mes de Diciembre.

Como recibo del pago de la cuota entregaremos el nuevo carné de socio para el 2013, si  hubiera disponibilidad económica y técnica para confeccionarlos.

Aprovecho la ocasión para transmitiros desde la Junta Directiva  los mejores deseos de felicidad en estas fiestas .

EL PRESIDENTE.



Anexo. 
Transcripción de la carta de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO.

Estimados compañeros y compañeras del Grupo Senderista Palmeño:

            Como cada año, os comunicamos la conveniencia de que todos los socios estemos federados. El estar federado en la (FAM) FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑA, nos da la ventaja de,  participar en marchas de otros grupos senderistas también con descuento; pero lo principal y lo más importante es que con éste seguro de federado  nos cubre el rescate en montaña, médicos profesionales y más servicios.

Para comprobar  los servicios y contingencias que cubre la federación pinchad AQUI

 

 Es importante  conocer que  tanto la Junta  Directiva como los asociados del  Grupo Senderista Palmeño, no serán responsables en caso de “accidente, ”del socio/a o participante en la realización de un sendero, excursión, o cualquier actividad programada por el Grupo Senderista Palmeño, si éste no está federado.


No hay comentarios: