domingo, 6 de noviembre de 2011

30 de octubre - Una asamblea en el Campo

ACTA DE LA ASAMBLEA BENERAL ORDINARIA
En Palma del Rio, (o mas bien en la Vereda de Carne de Mezquetillas, segun se entra por la casilla de cabrera a la izquierda a 900 metros), se ha celebrado  el dia 30 de octubre de 2011, con una asistencia de 85 personas entre socios, familiares e invitados, para tratar los siguientes asuntos del
ORDEN DEL DIA:
  1. Analisis y consecuencias  del efecto quimico de la transformacion de cerveza y vino en orina.
  2. Degustación de esquisiteces que como aperitivo aportan los socios.
  3. Eleccion de nueva presidencia y Junta directiva
  4. Degustacion controlada de una magnifica paella.
  5. Concurso y degustacion de especialidades dulces
  6. Seleccion musical variada
     1.- Analisis y consecuencias del efecto quimico de la transformacion de cerveza y vino en orina.
 
Comienza nuestra asamblea general ordinaria con la selección y guarda del sitio que cumple correctamente Fernando que desde las 8:00 está  presente en esta magnkfica vereda, algo  estropeada por la escasez de lluvias, pero al menos limpia.
Nuestro agradecimiento  a Helio y su hijo por  su puntualidad, estupenda preparacion y la magnifica paella con la que nos ha regalado.
Poco a poco , a partir de las 20:00 horas  comienzan a llegar  los participantes en esta "extraordinaria asamblea ordinaria" y desde ese momento comienza el consumo  de cerveza y sobre todo del vino de la bota de Fernando  que comienza a entonar  los cuerpos para todas las discusiones y acuerdos que vendrán después.         

2.- Degustación de exquisiteces que como aperitivo aportan los socios.
Unos aportan tortillas, otros chorizos, otros empanadas, pimientos,  boquerones, morcillas, huevos...En fin un surtido  amplio y colorido de aperitivos que hacen las delicias de nuestros extomagos.
Asi transcurre en tiempo entre risas y  sana alimentacion, cuando  Fernando (vocal de comunicación) saca su sorpresiva jarrita que por pitorro cuenta con un pequeño pene con colgantes  que como la flauta de bartolo  tiene un agujero solo... para a continuación ofrecernos  su vino de cosecha marca "pichita linda" (¿no sera alguna obsesión o escasez?)
... y claro está se repitieron las fotos y posturas increibles alrededor de la famosa jarrita., sea con la Sra. Secretaria saliente...
... o con el Sr. Presidente saliente...

En fin, que todos y todas disfrutaron  de esta sana payasada


3.- Eleccion de nueva presidencia y Junta directiva
Comienza la Asamblea  con  unas emotivas palabras de despedida de nuestro Presidente Saliente, Juan Cabrera, y con un sentido discurso de nuestra Secretaria Saliente, Rosa Canovaca que ensalzó la gran labor de Juan al frente del Club durante estos ultimos tres años, asi como la importantisima labor de su gran mujer, Angelita que siempre le ha apoyado y seguido.
 Y aqui tenemos la nueva directiva , con Manolo Contreras a la cabeza. Le deseamos toda clase de exitos y de buena dirección para lo que pueden contar con el apoyo incondicional de la gran mayoria de socios de este Club.
4.- Degustacion controlada de una magnifica paella.
Con posterioridad a la asamblea cuyo presidente saliente levantó la sesión, dimos cuenta de un a sabrosisima paella
¿Qué decir de la paella?
Pues lo mejor que se puede decir de ella: que estaba buenisima y que sobró poquisima a pesar del autentico atracón de comer que antes ya nos habiamos dado.


5.- Concurso y degustacion de especialidades dulces.


Legó el momento de los postres y  fue el momento de lucimiento de las señoras. Aunque todos estabamos ahitos pudimos hacer un gran hueco para degustar esas tartas de piñones, flores, roscos, natillas, tartas de galleta... en fin una delicia para el paladar y para la vista
Bueno, antes hemos dicho que  fue el momento de lucimiento de las Señoras... pero tambien de alg´n caballero que quiso tener su cuartito de hora, aunque no quedó claro si ese bizcocho de tan buena presencia fue de él o de su mujer...

El concurso lo ganó Rosa  que presentó sus famosisimas  e internacionales flores, aunque este año el jurado  lo ha tenido muy dificil dada la altisima calidad de los productos presentados.


Gozamos de la presencia  de Andrés  y Miguel, Concejales de Palma, que guardan una estrechisima relación con nuestro Club y que participan  en un gran numero de nuestras actividades, acreditando con ello no solo la buena unión de nuestro GSP, como el alto grado de disposición del mismo y la reciprocidad que recibimos de nuestro Ayuntamiento

... No todo fue comer: tambien tuvimos nuestros momentos musicales. Aunque Fernando ( El niño de Ecija) se resistió  a tocar la guitarra, si  tocaron  un poquito Margarita (La niña perdida), y una interpretacion de armonica  de Juan (El Rey del sonido) (Si quieres oirlo pincha aqui ) y de Fernando ( El Nano de Palma) (Si quieres oirlo pincha aqui )
... Y asi  entre risas, comida, bebida y cantos transcurrió una jornada magnifica  de todo lo cual como Secretaria Saliente

DOY FE.

pd: En cuanto pueda cuelgo un video-montaje que me esta dando bastante lata.

DEDICATORIA:
Dedicamos esta entrada a nuestro compañero Juan Muñoz valle al que acompañamos y manifestamos nuestro pesar por el fallecimiento de su padre. Descanse en Paz.

No hay comentarios: