lunes, 7 de noviembre de 2011

VI marcha contra el Cancer

La actividad que hemos desarrollado este domingo día 6  no ha sido un sendero, no ha sido un paseo, no ha sido el campo... ha sido testimonial y solidaria.

Hemos participado un año mas , como Grupo Senderista Palmeño, en la VI MARCHA  CONTRA EL CÁNCER. y hemos sido un gran número los que hemos participado






 Ataviados con nuestro sombrero identificativo y todos ataviados  con la camiseta verde  de "VENCER Y VIVIR", lema de la lucha contra el cáncer.
Podemos decir con orgullo que además de un gran número de socios, también ha participado entre nuestras filas, nuestro Alcalde, José Antonio , como uno más entre nosotros

Vencer y vivir.
La vida es un camino con grandes dificultades, con piedras, barro, cuestas, pendientes...y también muy bello: verdes paisajes primaverales, tórridos en verano y de colores maravillosos en otoño e invierno.
Pero a veces el camino de la vida tropieza con cuestas aparentemente insalvables que nos desaniman o nos hacen desistir o fracasar en el intento... pero un buen senderista no se desanima, camina, aprieta el paso y sube, sube y vence, vence y vive.
 El cancer no solo  hay que verlo como una enfermedad, como una montaña  que puede resultar insalvable e irremisible si  nos ha cogido a trasmano.
No esperes a estar a mitad de la cuesta. Aprieta el paso;enfrentate  y lucha, lucha y vence, vence y vive.

Y tras la marcha por  las avenidas de Córdoba, hubo unas palabras de miembros del Comité Organizador del evento y de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, de autoridades locales y de algún candidato  que coló de rondón la campaña en este acto que nada tiene que ver, afortunadamente.
También hubo otras actividades espectaculares y al final una cervecita, un breve descanso en los jardines de Córdoba  y de vuelta a casa


Un día mas, una marcha más y una participación ciudadana más.  Nuestro Club avanza. Nuestro club se preocupa y participa.
Nuestro club sigue caminando, venciendo y viviendo.


No hay comentarios: