miércoles, 9 de marzo de 2016

UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDAD SENDERISTA

El fin de semana del 5 y 6 de marzo ha estado pleno de  actividad senderista.

A modo de  indice informativo te las relatamos a continuación:

Dia 5. Actividad EUROANDO 2016

Esta actividad propuesta por  la Federación Nacional  de Montaña estaba convocada para el domingo 6 de marzo, pero por dificultades de agenda, ya que para entonces participamos en  una actividad organizada por el PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL  de Palma del Rio, tuvimos que adelantarla al Sabado dia 5, con la consiguiente dificultad de asistencia ya que afortunadamente la mayoria de nuestros socios trabajan.

Dentro de esta convocatoria nacional, la FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑA  convoco  a realizar el famoso sendero GR48, que cubre la totalidad de Sierra Morena,  para hacerla entre los distintos clubes federados y a nosotros nos correspondió hacer  la etapa 15, desde Posadas hasta Almodovar del Rio. de ocho kilometros de longitud y dificultad baja.
Solo tres de nuestros socios
pudieron realizar esta actividad pero fueron felizmente acompañados de otros cuatro amigos de Posadas que se sumaron  a esta actividad  e incluso propusieron que como resultaba muy corta , se hiciera ida y vuelta, lo que  asi se hizo.

Felicitaciones a nuestros socios Manolo Leon, Manolo Garrido y Juan  Caro






160305 Travesía de Sierra Morena.

Nuestro buen amigo y Socio del GSP Antonio Jesus 
ha participado y ha representado  al GRUPO SENDERISTA PALMEÑO   en la travesía de Sierra Morena, celebrada el  pasado sábado dia 5 de marzo






160306 Travesía de Málaga.

Este Fin de Semana  ha venido cargado de actividad senderista. Juan Antonio y Brigida participaron  en la Travesía de Málaga,  haciendo una magnifica representación del GRUPO SENDERISTA PALMEÑO
El Domingo dia 6 nuestros  buenos compañeros de camino

 



160206 -  Sendero  en la SIERRA DE HUÉTOR

La crónica de este sendero la desarrollaremos en la siguiente entrada.




No hay comentarios: