lunes, 29 de octubre de 2012

UN DIA DE CONVIVENCIA

Un momento del perol, con todos los socios

Este domingo , 28 de octubre hemos celebrado  nuestro ya tradicional perol de convivencia, en el lugar de siempre, al que han asistido  64 personas entre socios y familiares.









Nuestro alcalde y Andrés


Este año hemos tenido el honor de contar con la presencia de nuestro Alcalde José Antonio, acompañado de su esposa, y del Concejal de Deportes, Andrés Rey, que han disfrutado  con todos nosotros de la compañía, las risas, el tapeo sobre todo de la gran novedad de este dia: la degustación de papas a lo pobre, para  lo que se han utilizado tres grandes peroles, 45 kilos de papas y  60 huevos.


Un momento  antes de la comida, en buena armonía
Nuestras cocineras hicieron las delicias de todos

Comenzamos la fiesta  sobre las 11 de la mañana y como siempre, los primeros que ya estábamos allí, nos organizamos de forma que en no mas de una hora estaban las patatas peladas y cortadas y nuestras cocineras dispuestas a mover la paleta, supervisado siempre por Mari Carmen.

.
.
.
.
.


Tras la copiosa comida vino  el V concurso de postres con quince  especialidades culinarias de lo mas variado y sabroso.
No hubo un jurado como en otras ocasiones sino que el jurado ha sido asambleario: todos hemos probado las especialidades y  hemos votado , resultando vencedora Manoli con su excelente pastel , exquisito al gusto y a la vista.


Y para finalizar, se celebró la asamblea anual de la Asociación donde  se aprobaron las cuentas, se aceptó el cambio de Secretario y  se valoraron algunas propuestas   de actividades.

Puedes ver mas fotos  pinchando en https://picasaweb.google.com/110608138806485017016/28DeOctubreDe2012PerolDeConvivencia?authkey=Gv1sRgCMi72ozDr_rhCA,
o en nuestro FACEBOOK,
 https://www.facebook.com/GRUPOSENDERISTAPALMADELRIO


No hay comentarios: