La Cueva de la batida se encuentra en el término municipal de
Carmona. Bellisima ciudad sevillana cargada de historia y
monumentalidad.
El sendero hasta la cueva es muy fácil y son sólo 10 km ida y vuelta. es más interesante que deportivo y deja tiempo para hacer una visita tranquila a la Ciudad.
Nuestra primera salida del 2016 ha sido para recordar aquella otra que hicimos en el 2013, recorriendo el mismo sendero y visitando tambien aquellos puntos de interes culinario que descubrimos entonces.
La simpática crónica de este paseo nos la facilita nuestro socio Paco Camaño:
Partimos hacia el sendero de la Cueva de la
Batida . un sendero fácil y cómodo aunque al final hay un buen repechón. Con buen humor y risas hicimos el camino y en el puente de los 5 ojos nos hicimos fotos. Mas adelante en una torre de vigilancia nuestra compañera Maricarmen perdió el gorro de lana que llevaba en la cabeza y aunque se volvio para encontrarlo nada se pudo hacer porque ya no apareció... Bueno, se hará otro que es muy mañosa. El ultimo repechon le costó un poco a Ana pero le echó coraje y
consiguió subirlo sin problemas. . Llegamos de nuevo al pueblo donde visitamos la casa hermandad de Nuestro Padre de la Columna donde amablemente el guarda nos enseño y comento los enseres de la misma ( donde se guardan los mantos de la Virgen y demás utensilios de la salida procesional de la Semana Santa). A continuación encontramos una taberna "el cubete" donde nos tómanos unas cervezas y alguna tapilla,de regreso a los coches nos paramos a tomar café en el mismo bar de esta mañana,......y vuelta a Palma,durante el camino nos acompaño una ligera llovizna hasta las 5 de la tarde.
De nuevo un magnifico dia.
Mas fotos en google +
No hay comentarios:
Publicar un comentario