miércoles, 8 de mayo de 2013

130501 GARBANZOS CON BACALAO

El pasado dia 1  tuvo lugar el esperado dia de coonvivencia  en el campo  de los Socios del GRUPO SENDERISTA PALMEÑO.

Nos concentramos  en la pasada de las Algeciras unas 60 personas que en buena armonia   hicimos senderos por los alrededores, montamos tirolinas y columpios y nos reimos y tomamos unas cervezas en buena amistad y compañia.




Los mas madrugadores ya estabamos a las ocho de la mañana desplazados porque habia que preparar  la estrella  del dia: un magnifico potaje  de garbanzos  con bacalao  bajo la sabia dirección de nuestra compañera Mari Carmen.








Lo mejor de la jornada fue  cuando a la llegada de los proximos contrayentes , Juan Antonio y Brigida  todos los compañeros  y compañeras sin excepción preparamos un pasillo  por el que desfilaron bajo los aplausos y un manto de petalos de rosa . Fue nuestra manera de desear felicidad en su proximo matrimonio






Un dia mas de buena compañia de risas y de dejar aparcados  los problemas cotidianos para  disfrutar una vez mas de la amistad y de la naturaleza.


Al final de la jornada, Pepe se saco no se sabe bien de donde un pan de los de antes de tres kilos que cortó de una forma muy peculiar y nos deleitó con unas tosatdas de pueblo con aceite o mantequilla.




Como siempre  puedes encontrar la galeria de fotos pinchando en ESTE ENLACE








No hay comentarios: