martes, 3 de enero de 2012

VISITA CULTURAL A SEVILLA

Fecha: 2 de enero 2012
Kilometros: No considerados
Dificultad: ninguna
participantes: 18

Comentarios: 
Con un tiempo envidiable y una compañia muy agradable, emprendemos viaje a Sevilla  en tren,  para dejarlo en San Bernardo desde donde vamos a iniciar nuestro paseo.


Nos guia Juan Antonio Morales que amablemente se ha ofrecido a ello. En su compañia , iniciamos el camino  desde San Bernardo, pasando por el prado, el parque de Maria Luisa, algunos pabellones de la expon de primeros de siglo XX, la fabrica de tabacos ,  y salimos al Rio cruzando por el puente de San telmo y regresando por el de Triana.



A la hora de comer hacemos un alto en el camino en un bar llamado "El Cartucho" que nos daba una cerveza por un euros y dos tapas por el precio de una, y nos pusimos casi a cantar el Asturias Patria Querida.


Cuando reposamos la comida, continuamos por el puente de San Telmo, Archivos de Indias, Giralda Catedral, los mercadillos de la Plaza Nueva, calle Sierpes, Plaza del Salvador, La Campana en donde nos tomamos el café y el roscón de reyes, Puerta Osario y las siete de la tarde cogimos el tren en Santa Justa para regresar a Palma





No hay comentarios: