domingo, 11 de diciembre de 2011

EL GRUPO SENDERISTA PALMEÑO SE SOLIDARIZA CON LOS SAHARAHUIS

Este sábado se ha celebrado en Palma una fiesta maratoniana  convocadas por múltiples asociaciones palmeñas que tienen que ver con la solidaridad  con pueblos y gentes necesitadas y en particular por la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui ( pedimos perdón si no es esta la  denominación correcta), en apoyo  de este Pueblo, y con el objetivo de recoger alimentos, juguetes y medicinas  para el este pueblo.

El Grupo Senderista Palmeño, es una Asociación  básicamente   ecologista  y deportiva cuyo objetivo es  andar,  disfrutar de la naturaleza y  descubrir nuevos senderos para beneficio de todos y en particular del Pueblo de Palma del Río. Pero no por ello deja de ser solidaria y recuerda quienes  en este momento sufren necesidades y por ello  hemos querido participar con este pequeño gesto solidario.

Hemos participado en el evento con 50 kilos de alimentos no perecederos que pensamos que  pueden  ser un grano de arena en esta extensa labor de apoyo a los necesitados de este pueblo.

También queremos transmitir nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui y recordarles que  del GSP podrán obtener la colaboración que necesiten  siempre y en la medida de nuestra posibilidades.

No hay comentarios: