Hace ya más de dos semanas que se nos fue nuestro amigo "Chico".
Siempre queremos disfrazar la muerte con bellas palabras, con rebuscadas frases con las que pretendemos alejar, o conjurar el peligro que esta ahi y nos acecha, como si quisieramos con ello dar quiebros a nuestro propio destino. Lo llamemos como lo llamemos, la muerte siempre está presente en nuestra propia esencia y tarde o temprano nos tiene que llegar.
Pero duele. vaya que duele y no solo a su familia, sino a los que hemos caminado juntos y ahora vemos que ya no está. Nos duele por comparacion porque no es una edad para desaparecer todavía, y porque nunca sabremos donde estará nuestro fin.
En la excursión de hoy, hemos dejado a un lado brevemente las risas y los comentarios jocosos que siempre acompañan nuestras actividades y hemos pensado en José Antonio y con su recuerdo hemos pensado la brevedad de nuestro paso por la vida, y en su recuerdo, hemos rescatado esta foto tan reciente que todavía duele.
Esta foto es del 6 de marzo de este año, en la excursión a Valdepeñas de Jaén en la que Chico participó y disfrutó con nosotros de la naturaleza, de las risas y de la amistad. De esa amistad que ahora añoramos.
Vaya con esta foto nuestro sencillo homenaje a José Antonio Lopera, Chico: Siempre vivirás en nuestro pensamiento. Recorre por siempre los senderos del recuerdo.
1 comentario:
Hice la "mili" con Chico en Madrid, era una bellísima persona. Me entristece mucho saber de su fallecimiento, mis condolencias a sus familiares y mi recuerdo para él.
Publicar un comentario