jueves, 1 de septiembre de 2011

XI MARCHA NOCTURNA - BOLETIN INFORMATIVO EXTRAORDINARIO


,,,,,, Y ,,,, de vuelta de vacaciones, después de haber disfrutado mucho (cada uno en la medida de sus posibilidades), de lo cual esta directiva se alegra enormemente y está dispuesta a compartir sensaciones y vivencias, muy pronto…….. Detrás de este “kit-kat” senderista, de obligado cumplimiento como consecuencia de las altas temperaturas, retomamos nuestra inquietud aunque de forma nocturna y como acompañamiento a las fiestas patronales que comienzan su andadura el próximo día 3 de Septiembre.

Así que preparad: mochila, botas, linterna,,,,, y una tienda de campaña con su saco de dormir. Este año estamos dispuesto a contar las estrellas y el que consiga más cantidad recibirá un premio de calado prestigio,,,, jajajaja,,,,,.

A continuación se indica en qué consistirá esta marcha:

• Ruta: Marcha Nocturna, con dificultad baja. Consistente en un paseo de ida y vuelta a Peñaflor con parada en la discoteca “Bugs Bunny”, dónde comer, beber pero sobretodo mover el esqueleto hasta agotar fuerzas, (recordar que hay que volver),
• Fecha: 03 de Septiembre de 2011,
• Hora de Salida: 22,00 h.
• Lugar de Encuentro: En el lugar de siempre, en avda. de Córdoba (junto a colegios del Parque). Partiremos con los vehículos hasta la estación de renfe o los aparcamientos de la Ermita de la Virgen de Belén, (se concretará sobre la marcha).
• Acampada: Como novedad este año la directiva, a propuesta de varios socios, ha determinado al finalizar el sendero, es decir de vuelta a Palma del Río, acampar en los alrededores de la Ermita de Belén. El lugar exacto está por determinar se informará a lo largo de la semana.
En función del número de personas y el lugar de ubicación de las tiendas de campaña se plantea la posibilidad de participar en la romería, con un almuerzo el domingo junto a la Ermita, dónde podrán intervenir no solo los acampados sino cualquier socio del Grupo que quiera unirse.
• Qué llevar: Se os recuerda que para moverse por el campo de noche se precisa una linterna que ayude a marcar el camino, ya que la luz emitida por la luna y las estrellas es insuficiente. Sin olvidar un calzado adecuado (botas o deportivas), una botellita de agua y algo para picar durante el sendero.
Una vez en Peñaflor, la discoteca dónde se hace la parada, ofrece comida y bebida pero aquel que desee llevarla de casa que no se olvide de echarla en la mochila.

Por supuesto os esperamos a todos y cada uno de las personas que forman parte de este Grupo Senderista, ya que como cada año esta actividad tiene carácter de hermanamiento y preparación para el inicio de la nueva temporada,,,,,, ¡¡¡¡¡Contamos con todos!!!!!.

Os recuerdo qué: - La actividad va dirigida solo a los socios del Grupo Senderista Palmeño,

- Aquellos que quieran acampar tendrán que contactar con Juan Cabrera o Juan Muñoz, para concretar los detalles y sobretodo con el tiempo suficiente para una buena organización. Por el contrario aquél que no muestre interés se entenderá que no está interesado en ello.

- Quienes deseen participar en el almuerzo romero deberán, así mismo comunicarlo, en caso contrario se dará por sentada su no participación.

No hay comentarios: