viernes, 1 de abril de 2011

SUSPENDIDO EL VIAJE A RONDA

Queridos amigos:

los temibles gurus de la meteorologia confabulados con el tio paco el de las cabañuelas vaticinan rayos y centellas para el proximo domingo en la Perla de Andalucía. Por ello y siempre pensando en vuestra protección nuestros lideres , adalides del buen hacer y el mejor pensar han decidido que si los monumentos rondeños llevan esperandonos durante siglos, pueden esperar un poco mas para que disfrutemos de la visita sin inclemencias meteorologicas:

difundid roralmente o comoquiera que sea esta noticia.

Traducción:

Vistas las previsiones meteorológicas, con lluvias abundantes, para el domingo 3 de abril y coincidiendo con el viaje a Ronda del Grupo Senderista, la junta directiva ha decidido aplazarla para otra fecha.



Haced la máxima difusión posible.



Saludos.

.

1 comentario:

elnanodepalma dijo...

Hola chicos y chicas:

Los gurus y el tio paco podrian estar equivocados: La cabañuela tiene diferentes interpretaciones, y el tio cipriano a quien yo sigo dice que el domingo solo hay un 25% de posibilidad de lluvia en Ronda. Bueno veremos si acierta el tipo paco o el cipriano. El lo hace el primero, me parece bien la suspension, pero si el segundo se lleva el gato al agua, desde cuando unos senderistas nos asustamos por cuatro gotas?. Para la proxima vez ya tengo preparados folletos y planos para todos... pero seguro que se me ha olvidado lo que he aprendido de memoria para hacer de guia.