jueves, 6 de febrero de 2014

SOCIOS DE HONOR

El pasado sábado día 1, se celebró  en Palma del Rio la "Fiesta de la Unión". para celebrar el 50 aniversario de la  inauguración del Colegio Salesiano  en esta ciudad.

Entre los actos  que consistieron en una misa concelebrada de acción de Gracias, el pregon del cincuentenario,   dado por el padre salesiano D. Antonio Rodríguez Fenoy,  y una posterior cena de hermandad fueron homenajeados  los primeros alumnos que  entraron en el colegio  allá por el año 1963, entre los que se encontraban nuestros socios Juan Muñoz y Fernando Mohedano.

Ambos recibieron la insignia  y documento que les acredita como SOCIOS DE HONOR de la Asociación  de Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano de Palma del Rio

Desde aquí queremos felicitar  a Juan y a Fernando , porque  ademas de  ser pioneros en  el Colegio Salesiano, son también iniciadores  y fundadores de nuestro Club, que  lejos de la edad dorada del primero , ya cuenta con 16 años de vida, y porque , a pesar de   esta acreditación de mas de cincuenta años de historia  a sus espaldas, siguen  absolutamente activos , dinámicos y  andarines.


Por muchos años y kilómetros mas.





No hay comentarios: