miércoles, 29 de enero de 2014

140126 - PICO BERMEJO ( Actividad de Montaña)


ENTORNO: Parque Natural Sierras Subbéticas Cordobesas.
LONGITUD:    Unos 15 km.
DESNIVEL :   Aproximadamente  680 metros en dos   tramos
DIFICULTAD: media
PARTICIPANTES:  16 SOCIOS


Tras unas aclaraciones a través de FACEBOOK de nuestro amigo y socio Juan Muñoz, sobre la dificultad y el desnivel  que tenia esta actividad, se han animado un buen numero de socios a realizarla, para lo cual partimos sobre las 7:30 de la Mañana  en nuestros vehículos hacia la Subvetica cordobesa.

El día se presenta con un sol radiante y augura una buena jornada de senderismo que a poco que comenzamos a andar se transforma en una jornada primaveral que nos hace  sudar y liberarnos de las sucesivas capas que llevábamos hasta quedar en algún caso en camiseta.

La subida transcurre  bien y sin incidentes, siempre entre risas y el apoyo de los compañeros de marcha, parando  de vez en cuando para  contemplar el magnifico paisaje que se abre ante nuestros ojos y  dejarlo reflejado en nuestras cámaras de fotos. 

El resultado  es un magnifico reportaje  que como una imagen vale mas que mil palabras,  reproducimos aquí , sin mas para vuestro disfrute, recordándoos que todas las demás fotos las podéis  encontrar en  google +  a la que podeis acceder si sois socios  


No hay comentarios: