lunes, 4 de agosto de 2014

140723 - Y SUSANA LLEGÓ LA PRIMERA

El pasado 23 de julio, dentro del  calendario de actividades PARTICIPEMOS TODOS, organizadas por la concejalia de Participación ciudadana, nuestro grupo ha colaborado  en  la organización y guia  de un breve sendero o paseo nocturno por los alrededores de Palma.







 El Grupo partio puntualmente del Polideportivo Municipal, tras unas breves palabras de recibimiento de Deborah, por parte de Particiñación Ciudadana y  de Fernando  que ha ejercido de Guia , por parte del Grupo Senderista Palmeño.








La participación ha sido muy numerosa, aproximadamente unas 120 personas, de todas las edades , con una colaboración de  unos 30 socios del club  que voluntariamente se han prestado a  la organización del paseo.

Es un placer contar con  un grupo  en el que  hay personas de todas las edades y condición: mayores, madres con sus hijos, abuelos con sus nietos...




El recorrido  se ha realizado durante 6 kilometros, por las huertas del corvo y  sobre las 11 de la noche hemos llegado  de uevo al Polideportivo Municipal, Hay que dejar constancia, porque asi insistió ella ,q ue la primera en llegar fue Susana, una preciosa niña de  solo 5 años.







El recorrido lo puedes apreciar en   este video que amablemente nos ha  facilitado PALMA DEL RIO INFO.

Como ya es habitual, este breve paseo, como  ocurre en todos los senderos,  finalizó  tomàndonos unas cervecitas , en esta ocasión en el propio bar del Poli,

No hay comentarios: