Este domingo , dia 11 de noviembre, el Grupo Senderista Palmeño no ha tenido su habitual marcha senderista por esos caminos de Dios. Este domingo, nos hemos sumado un año mas a la marcha de las distintas asambleas locales de la AECC, en una actitud de colaboración, interés y apoyo a la extraordinaria labor que viene realizando la Asociación Española contra el Cáncer.
Nos hemos desplazado unos cuarenta socios, mezclados entre el centenar de amigos y compañeros de Palma del Rio que se ha querido sumar a esta marcha.
Como ya es habitual, nuestra presencia destaca en cierto modo por la uniformidad que mostramos, además de la alegría que solemos transmitir, también en este acto que ha tenido su aspecto de lucha y reinvindicación frente a los recortes en investigación que venimos sufriendo , con el deseo de que éstos no afecten a la calidad de la lucha contra esta terrible enfermedad.
La marcha ha transcurrido por el vial norte en unos 3 kilómetros y al finalizar hemos oído a la Presidenta de la Asociación y algunos políticos, mientras degustábamos un exquisito arroz , pinchitos o bocadillos que la propia AECC había montado para sufragar gastos, como una forma mas de apoyo a esta extraordinaria labor.
Lamentablemente, un chaparrón repentino ha deslucido un poco el acto al final ya que se han tenido que suspender algunas actuaciones, pero las inclemencias del tiempo no han conseguido mitigar la alegría y ganas con las que el GSP ha participado.
Nuestro agradecimiento a Rafa y Silvana por permitirnos como grupo expresar nuestra solidaridad con la AECC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario