domingo, 11 de noviembre de 2012

VI MARCHA CONTRA EL CANCER


Este domingo , dia 11 de noviembre, el Grupo Senderista Palmeño no ha tenido su habitual  marcha senderista por esos caminos de Dios. Este domingo, nos hemos sumado un año mas a la marcha  de las distintas asambleas locales de la AECC, en una actitud  de colaboración, interés y apoyo a la extraordinaria labor que viene realizando la Asociación Española contra el Cáncer.

Nos hemos desplazado unos cuarenta socios, mezclados entre el centenar de amigos y compañeros de Palma del Rio que se ha querido sumar a esta marcha. 

Como ya es habitual, nuestra presencia destaca en cierto modo por la uniformidad que mostramos, además de la alegría que solemos transmitir, también en este acto que ha  tenido  su aspecto de lucha y reinvindicación  frente a los recortes en investigación que venimos sufriendo , con el deseo de que éstos no afecten a la calidad de la lucha contra esta terrible enfermedad.


 La marcha ha transcurrido por el vial norte  en unos 3 kilómetros  y al finalizar hemos oído a la Presidenta de la Asociación y algunos políticos, mientras degustábamos  un exquisito arroz , pinchitos o bocadillos que la propia AECC  había montado para sufragar gastos, como una forma mas de apoyo a esta extraordinaria labor.
Lamentablemente, un chaparrón  repentino ha deslucido   un poco el acto al final ya que se han tenido que suspender algunas actuaciones, pero las inclemencias del tiempo no han conseguido mitigar  la alegría  y ganas con las que el GSP ha participado.


Nuestro agradecimiento a Rafa y Silvana por  permitirnos  como grupo expresar nuestra solidaridad con la AECC.

No hay comentarios: