miércoles, 9 de diciembre de 2015

151206 - Dia de convivencia en el campo

Como tradicionalmente venimos haciendo,  la actividad de este pasado domingo, dia de la Constitución  ha sido  convocar una jornada de convivencia campestre, en la que han participado  muchos socios, con sus familias.

El lugar,  la vereda de Mezquetillas, entrando por la Casilla de Cabrera,  precioso lugar   para echar un buen dia de campo o de perol con los amigos, que también se presta a hacer algunos senderos o a dar vueltas cogiendo espárragos, aunque  da pena ver como  desaprensivos anteriores dejan  toda la porquería y basuras  sin recoger.

Cada cual   puso de su parte lo mejor de si mismo: Hubo quien llevo algunos entremeses, quien llevó vino,  quien   hizo sonar la armónica  acompañado de  guitarra y muchos muchos dulces de postre, para un magnífico arroz  que invitó  el GSP y que   hicieron nuestras compañeras ya expertas en  hacer un buen arroz, y éste no se quedó atrás.

Ponemos  aqui una breve galeria de imagenes y dejamos que  nuestros socios  completen esta crónica con  sus comentarios.

Más fotos en Google +


No hay comentarios: